Consultoría
de Branding.

Gestión de Marca,
comunicar con una sola voz.

En un entorno como el actual, la marca de tu empresa debe jugar más que nunca su papel, aportar diferenciación y valor a la compañía, constituyéndose como uno de los principales activos de esta.

Hablar con coherencia y consistencia en todos los puntos de contacto con el consumidor es un importante reto.

La Consultoría de Branding es un proceso planificado, de carácter estratégico y que actúa desde todas las áreas de la organización, independientemente del tamaño y sector de la empresa.

«Si no eres una marca, serás una mercancía y tendrás que competir en costes» Philip Kotler.

Qué vamos a trabajar.

Prisma de Identidad de Marca de Kapferer

Auditoría de Branding.

Es necesario conocer los orígenes de la marca para comprender su relación actual y futura con los diferentes públicos y su modo de actuar en los diferentes canales. 

Estrategia de Marca.

Definimos el ADN de tu marca, los valores y la personalidad, que serán los pilares sobre los que se construirá tu identidad de marca y servirán de guía en futuras acciones.

Comunicación Corporativa.

No basta con definir tu marca, esta debe hablar con los públicos y debe hacerlo de una forma constante en el tiempo, con un tono de comunicación propio y coherente.

Qué vas a conseguir.

Aumentar el valor de tu marca.

Una marca es el mayor activo del que puede disponer una compañía. Su gestión estratégica, aporta valor a la empresa y sus productos y genera un mayor impacto en la cuenta de resultados.

Incrementar el recuerdo.

Una marca que se comunica y relaciona de un modo uniforme y coherente en cada contacto con el público objetivo, será recordada más fácilmente. Haciendo más eficiente el uso de los presupuestos de comunicación. 

Mayor diferenciación.

Pon en valor una ventaja competitiva sobre tus competidores. Única, sostenible y relevante para tu público objetivo, trabajando desde un enfoque a largo plazo.

Posicionamiento de Marca.

Alcanzar el posicionamiento deseado es un trabajo constante, por eso acompañamos a tu empresa a lo largo de todo el proceso de creación de la marca.

Soluciones que se adaptan a tu empresa.

¿Hablamos?
Suscríbete a la newsletter.