Consultoría
de Franquicias.

Haz crecer tu negocio
con una red de franquicias.

Franquiciar es una oportunidad para hacer crecer tu empresa, diluyendo y diversificando el riesgo y las inversiones, pero requiere de un plan estratégico solvente que acompañe el proyecto.

Si tienes un negocio de éxito y has decidido hacer crecer tu empresa bajo la fórmula de la franquicia, te podemos orientar y ayudar para potenciar y consolidar tu marca y modelo de negocio.

Grafico Franquiciar una empresa

Qué vamos a trabajar.

Modelo de Negocio.

Revisión y estandarización de procesos para poder exportar tu modelo de negocio con garantías para el socio franquiciado. 

Branding y Posicionamiento.

Potencia tu marca y posición en el mercado convirtiéndola en uno de los principales activos de tu empresa.

Plan de Expansión.

Una estrategia que permita hacer crecer tu marca y negocio de forma sostenible y consolidando una red de franquicias.

Qué vas a conseguir.

Manuales Operativos.

Transmitir correctamente el conocimiento a los nuevos socios es clave. Elaboraremos el manual de operaciones, imagen corporativa, RR.HH. y onboarding.

Marketing para Franquicias

Un Plan de Marketing específico para tu franquicia, que trabaja en dos direcciones, la expansión de la red y la comunicación al consumidor final.

Pack Legal.

Elaboración de un completo Pack Legal que garantiza el crecimiento seguro del negocio; documento de reserva, contrato de franquicia y acuerdo de confidencialidad.

Ayuda en cada paso.

Servicio de asesoramiento integral para hacer crecer tu negocio bajo la fórmula de la franquicia, con apoyo especializado en cada fase del proyecto y durante todo el proceso.

Soluciones que se adaptan a tu empresa.

¿Hablamos?
Suscríbete a la newsletter.