Consultoría
eCommerce.
¿Quieres empezar a vender en internet
o mejorar las ventas de tu tienda online?
Los hábitos de consumo de los usuarios han evolucionado y en los últimos años han sufrido cambios muy profundos. Es vital que las empresas se adapten a estos y adopten nuevos canales para comercializar sus productos y servicios.
Ahora más que nunca, el eCommerce es una alternativa que todas las empresas deben considerar. Pero no basta con tener una tienda, el modo en el que se implementa la estrategia de venta online es clave para la obtención de resultados.
Qué vamos a trabajar.
Tu Tienda Online.
El modo de presentar y ofrecer tu producto o servicio al consumidor online, no siempre va a ser el mismo, cada empresa es única y debe seleccionar la opción que mejor se adapte a ella. Evaluaremos las diferentes opciones de CMS para escoger al partner tecnológico más adecuado.
Gestión eCommerce.
Toda tienda online necesita una red de herramientas que la hagan funcional y potencie el rendimiento. La implantación de un CRM, sincronización con el ERP o cómo se integra la nueva estructura online con la ya existente en la empresa serán algunos de los aspectos que trataremos.
Estrategia Marketing Digital.
Sin una estrategia online que active el eCommerce, sería como abrir una tienda en mitad del desierto. Trabajaremos en un plan de marketing específico para lanzar el nuevo canal de venta online o reactivar el ya existente, teniendo en cuenta siempre las preferencias del cliente online.
Qué vas a conseguir.
Herramientas eCommerce.
Fortalece la experiencia y relación con tus clientes del canal online con el correcto uso de las herramientas de marketing digital.
Funnel de Ventas.
Un embudo de ventas adaptado a tu producto y cliente, orientado a maximizar
las conversiones.
Vender más.
Acciones específicas para aumentar la recurrencia de compra y el ticket medio de los consumidores.
Asesoramiento Continuado.
Con un servicio integral de asesoramiento, contarás con apoyo antes, durante y después de la implantación de tu tienda online.
Soluciones que se adaptan a tu empresa.
- Montar una tienda online.
- Vender más en internet.
- Conseguir más leads.
- Mejorar la experiencia del usuario.
- Empezar a vender online.
- Estrategia de venta online.