Interim
Management.

Incorpora experiencia
y conocimiento a tu equipo.

La incorporación como Interim Manager a tu empresa, supone que asumimos la supervisión y gestión de las estrategias y plan de acción que definamos. De este modo, una vez establecida conjuntamente la hoja de ruta, nos encargaremos personalmente de controlar su puesta en marcha y evolución, manteniéndote informado en todo momento, mientras tú te centras en el resto de tareas que exige tu negocio. 

Con esta modalidad de colaboración, contarás con todas las ventajas de disponer de un profesional de marketing con años de experiencia en tu empresa, y las ventajas de la externalización de servicios, sin incurrir en un gasto fijo.

A diferencia de un servicio de consultoría, pasamos a formar parte integral de tu empresa, asumiendo el control del departamento o proyecto durante un tiempo determinado.
Es como si dispusieras de un Director de Marketing, pero en modalidad renting.

Este formato se adapta muy bien a la gestión de proyectos puntuales como la expansión territorial, el lanzamiento de un nuevo producto, coyunturas temporales como cubrir una baja o gestionar un momento de cambio, así como para la creación y puesta en marcha del departamento de marketing y que una vez constituido, tomará el relevo del Interim Marketing Manager.

Cómo vamos a trabajar.

Diagnóstico preliminar.

Tras un primer análisis y establecidos los límites de actuación, definimos un plan de acción adaptado a cada casuística, pasando  a formar parte integral de tu equipo.

Ejecución In Company.

Integración en el día a día de la empresa según la modalidad acordada, full-time o part-time, asumiendo el control de la ejecución del plan establecido.

Seguimiento y Soporte.

Finalizado el proyecto o el periodo que se había establecido, se realiza una salida planificada y el traspaso de funciones al equipo directivo en plantilla.

Qué vas a conseguir.

Una visión objetiva.

El Interim Manager posee una capacidad analítica más neutral y objetiva que trabajadores o directivos que ya forman parte de la compañía.

Experiencia.

En diferentes mercados e industrias, que permite aplicar nuevos modelos e incorporar nuevas ideas y estrategias a la cultura organizativa.

Flexibilidad.

Aumenta y refuerza el valor del equipo interno aportando experiencia y visión de negocio, mientras reduces los costes fijos y eliminas las barreras de salida.

Gestión especializada.

Contarás con un profesional con formación específica, experiencia y una clara visión estratégica, que brinda el apoyo necesario al equipo interno en un momento concreto.

Soluciones que se adaptan a tu empresa.

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