Formación para Empresas.

Amplía las competencias
y habilidades de tu equipo.

El objetivo de nuestras formaciones es dotar a emprendedores, gerentes de pequeñas y medianas empresas y a sus empleados, de los recursos que les permitan desarrollar correctamente las estrategias de marketing.

En un entorno que evoluciona tan rápido como el actual, es importante que las empresas sean capaces de adaptarse a condiciones que cambian constantemente. Por lo que las formaciones que ofrecemos facilitan la toma de decisiones estratégicas y la gestión del área de marketing, contribuyendo así a un mejor funcionamiento de la empresa.

Todos los programas de formación tienen una orientación práctica y pueden adaptarse a las necesidades de cada empresa.

Cursos & Workshops
para Empresas.

La importancia del plan de marketing en la empresa

Colaboraciones
& Conferencias.

Si estás organizando un evento de marketing y quieres contar con ponentes, podemos participar en webinars, mesas redondas o conferencias de cualquier temática relacionada con los servicios ofrecidos por ene Consulting.

Hemos participado en diferentes conferencias y eventos, así como con distintas instituciones formativas, bien impartiendo seminarios o como docentes asociados.

En ocasiones podemos encargarnos de conducir un evento, o dinamizarlo con la organización de workshops planteando conferencias participativas y prácticas. Si quieres saber más sobre cómo podemos colaborar puedes contactar con nosotros a través del siguiente formulario.

¿Hablamos?
Suscríbete a la newsletter.