Comercio Electrónico.
Actualmente, toda empresa debe explorar nuevos canales de venta que les permitan hacer llegar sus productos y servicios a los consumidores, sin importar la dimensión o sector de la empresa.
En e•ne Consulting te ayudamos a poner en marcha tu tienda online y establecer una estrategia de comercio electrónico que te permita aumentar tus ventas.
Vender más
por internet.
Montar una tienda online,
es sólo el primer paso.
A veces, incluso no es necesario. Lo importante es conocer cuál es la mejor opción para tu empresa según tu producto o servicio y tu público objetivo. Hoy en día existen diferentes opciones de marketplace, y plataformas sobre las que desarrollar tu estrategia de eCommerce. Si estás pensando en empezar a vender online, deberías conocer nuestro servicio de Consultoría para eCommerce.
Marketing para eCommerce.
Sin una estrategia de marketing adaptada a tu tienda online, sería como conducir un deportivo sin gasolina (o batería). No llegaríamos muy lejos. Con un Plan de Marketing para tu eCommerce, conseguirás establecer el funnel de conversión y la automatización de acciones de marketing para mejorar la rentabilidad de tu negocio en internet.
Branding y Posicionamiento.
Tanto si vendes productos propios como de terceros, el branding consigue identificar y diferenciar tu negocio online, es imprescindible para un eCommerce y para posicionarse como una referencia en la mente de los consumidores. Independientemente del tipo de empresa B2C o B2B, el branding no acaba con tener un logotipo o identificar a nuestra empresa con un símbolo, hay que convertirlo en una marca, dotarla de personalidad y rasgos que nos hagan preferibles ante el resto de competidores.
Interim Manager.
El Interim Manager es una modalidad de servicio que te permite integrar en tu equipo a un directivo con experiencia en gestión de eCommerce y marketing para ayudarte full-time o part-time con la implementación y estrategia de tu canal de venta online.
Esta figura de Interim Manager se adapta perfectamente para gestionar y coordinar proyectos de ejecución de un eCommerce desde cero, traspasando las funciones una vez constituido al equipo en plantilla.