Servicios para Franquicias.

Franquiciar un buen modelo de negocio es, probablemente, la mejor forma de hacer crecer tu empresa, pero requiere de un proceso de transformación bien planificado que permita lograr el crecimiento deseado, transmitiendo adecuadamente el know how a los nuevos franquiciados.
En e•ne Consulting te asesoramos en la definición estratégica del modelo de negocio, y la elaboración del plan de marketing y expansión.

Servicios para Franquicias

Franquiciar
una empresa.

Si algo funciona, franquicialo.

Has conseguido lo más complicado, encontrar un modelo de negocio que funciona y sabe satisfacer las necesidades de sus clientes.
El siguiente paso es franquiciar tu empresa, uno de los modelos de crecimiento empresarial más extendido en todo el mundo y uno de los mejores métodos para desarrollar tu negocio.

La Estrategia de Negocio.

Definir las bases del negocio y un modelo de gestión estratégica que nos guíe en los próximos años, es el camino adecuado para afrontar una etapa de expansión o crecimiento empresarial.

Marketing y Comunicación para Franquicias.

Estableceremos un Plan de Marketing para tu franquicia, que se ajuste a los objetivos y el momento en el que te encuentres ya sea lanzamiento de una nueva franquicia o la expansión de tu red actual, y te ayudaremos en la implantación del plan de acción que definamos.

Consultoría de Marca.

La marca es el mayor activo que posee tu franquicia. Te ayudaremos a definir una estrategia de Branding que potencie el valor de tu marca y definiremos el universo de la marca, cómo se comunica y comporta en diferentes espacios y ante los diferentes públicos.

¿Hablamos?
Suscríbete a la newsletter.