Blog
& News.
Libro Primeros Auxilios de Marketing

Primeros Auxilios de Marketing.

Índice

En muchas ocasiones las empresas se encuentran en situaciones complicadas sin saber muy bien cómo llegaron hasta ahí. Es entonces cuando buscan, a veces de forma desesperada, una salida. Acuden a libros de marketing en busca de una respuesta. Una estrategia, alguna acción de improvisada que les permita mejorar su situación y poder seguir adelante.

En ene Consulting ayudamos a desarrollar estrategias de marketing y comunicación. Pero sobretodo, a crear una planificación para poder implementarlas y solucionar posibles problemas o evitar que que las empresas se enfrenten a esas situaciones.

Algo que a veces resulta imposible, pues no podemos controlar todas las variables que afectarán al rumbo y funcionamiento de nuestra empresa. Pero sí es cierto, que si trabajamos con una planificación y una estrategia clara, podremos controlar muchas de ellas.

Un libro de marketing para emprendedores y pequeños empresarios.

Primeros Auxilios de Marketing, escrito por Nacho Ridaura, socio y director de ene Consulting, es un libro de marketing que recoge algunos de los consejos que todo emprendedor y pequeño empresario debería conocer.

Se trata de un libro de marketing fácil de leer, que nos habla sobre un tema que a veces nos empeñamos en hacer complejo. La intención del autor es acercar el marketing a los emprendedores y las pequeñas empresas. Hacerlo fácil y comprensible para ayudarles a trabajar sus estrategias de marketing con coherencia.

Este libro de marketing se centra en ofrecer técnicas y ayuda para que las empresas puedan conectar mejor con sus potenciales clientes y desarrollar estrategias eficaces de marketing.

De este modo, se podrá establecer el rumbo de la empresa y evitar caer en algunos de los problemas más comunes en las pequeñas (y a veces no tan pequeñas) empresas.

A partir de esta premisa, el autor ofrece un buen número de ideas y reflexiones, utilizando un estilo cercano, directo, coloquial y empático, claramente dirigido a cualquier tipo de lector, haciendo fácil la lectura, sin rebajar en ningún momento la intensidad conceptual de la propuesta.

Dónde comprarlo.

Puedes encontrar el libro Primeros Auxilios de Marketing en formato de tapa blanda en librerías especializadas. En El Corte Inglés, la Casa del Libro o en Amazon, donde también está disponible la versión de Kindle.

Ayuda a Ucrania con la versión Kindle.

Desde el pasado 23 de abril, Día Internacional del Libro, se estableció un acuerdo con Cruz Roja para destinar íntegramente los beneficios a ayudar a los refugiados de la guerra de Ucrania.

Comparte este artículo en:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Suscríbete a la newsletter.